¿Quién es lavidaesviaje?

 Miguel Ángel Hernández Sánchez

Social Media Manager, Copywriter y Travel Blogger

Mexicano de 36 años, cancunense y padre de 2 pequeños hijos. Aficionado a la fotografía, la música, la literatura y el cine. 

Miguel Hernández incursiona en el marketing online a partir de 2006, año en que es contratado como desarrollador de contenido web en BestDay.com.mx ​para crear, junto con un naciente equipo de escritores, descripciones en español e inglés de cientos de páginas web de la reconocida agencia de viajes, incluyendo tours y hoteles, hasta editoriales y descripciones completas de destinos. Dos años más tarde, en 2008, es designado supervisor de dicho departamento, llegando a capacitar y coordinar hasta una treintena de colaboradores, entre mexicanos, brasileños y norteamericanos.

Acerca de lavidaesviaje.com.mx | Miguel Hernández

¡Haciendo rapel en la Riviera Maya!

En 2010, en pleno auge de las redes sociales en México, Miguel toma control de las recién aperturadas cuentas de ​Best Day Travel​: Facebook, Twitter y YouTube (más tarde Instagram y Google Plus también), estandarizándolas e infundiéndoles la personalidad de la marca para la que ya había venido escribiendo desde cuatro años atrás. Entre 2010 y 2012, años en que Miguel estuvo al frente de las redes sociales de BestDay, la fan page de la empresa en Facebook pasó de 2,000 a casi medio millón de fans.

También es en este periodo que Miguel lanza su proyecto personal de promoción turística denominado lavidaesviaje.com.mx​, que consta de un blog de viajes en México y cuenta con presencia en las redes sociales principales: Facebook, Twitter​, Instagram​, Google Plus y YouTube.

En 2013 Miguel se independiza de BestDay Travel y se encarga de la incursión en redes sociales de varias marcas, entre ellas Europcar México​, Costa Realty​, Cancun.com.mx, GoMéxico y My Cancun Tours​.

En los dos últimos años, Miguel se ha concentrado en la gestión de redes sociales y creación de contenido de las dos últimas marcas mencionadas y en viajar y escribir cada que se le presenta una oportunidad. También imparte cursos de capacitación en estos mismos rubros a personal de empresas y organizaciones no gubernamentales.

Vista de Ek'Balam desde la enorme Acrópolis.

Vista de Ek’Balam desde la enorme Acrópolis.

Empresas como City Express, Río Secreto, Experiencias Xcaret​, Presidente InterContinental, organismos tales como Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Amigos de Sian Ka’an, el Municipio de Valladolid​, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) y el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, entre otros, han invitado a Miguel como @lavidaesviaje a disfrutar, escribir y difundir en medios digitales sus productos y oferta turística en años recientes.

CONTACTO:

Twitter: lavidaesviaje
Facebook: lavidaesviaje
Instagram: lavidaesviaje

Se permite la reproducción parcial o total de los contenidos con la condición de que se mencione la autoría y se agregue un backlink hacia lavidaesviaje.com.mx.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *