Jolly Roger: ¡El Mejor Barco Pirata en Cancún!

Vacacionistas afirman haber abordado un barco pirata en Cancún muy parecido a una de las carabelas de Cristóbal Colón, ¡pero con mucho más música, baile, todo tipo de cocteles y una animadísima tripulación de piratas caribeños! Al parecer hay evidencias fotográficas y en video de los hechos. No se lograron recabar mayores testimonios, pues los testigos se encontraban en estado de conveniente alegría.

Barco pirata en Cancún | Jolly Roger

Todo parecía indicar que sería un fin de semana común y corriente… salvo por un pequeño detalle: mis hijitos y yo disfrutaríamos un tour que prometía ser muy divertido: el Pirate Show Cancún (un espectáculo a bordo de un barco pirata en Cancún de lujo, el Jolly Roger).

Barco pirata en Cancún | Jolly Roger

Llegamos al Teatro de Cancún, donde se encuentra El Embarcadero de la Zona Hotelera. Con Uly e Ixchel me formé a un lado del imponente barco pirata en Cancún. ¡De verdad habían hecho un buen trabajo para hacer parecer al Jolly Roger una embarcación del Siglo XVI!

Conforme avanzaba la fila para abordar el barco, pudimos ver y escuchar a los bucaneros moviéndose de un lado a otro, interactuando con los asistentes. Mientras tanto, un grupo de piratas le daba duro a unos enormes tambores. ¡El corazón de Ulysses y el mío se aceleró a su ritmo! Los dos estábamos muy emocionados cuando finalmente subimos al barco pirata en Cancún.

Barco pirata en Cancún | Jolly Roger

Lo que vino después no se los voy a contar, porque sería como revelar el final de una buena película, pero sí les voy a decir que toda la tripulación de este verdadero barco pirata en Cancún se esmera a más no poder para conservar al Jolly Roger en los primeros lugares en recomendaciones de TripAdvisor.

“Calavera”, nuestro mesero/pirata (¡ah, porque todos y cada uno de los miembros del staff es un pirata también!) solo dejaba de traernos cocteles cuando era su momento de subir al escenario y sumarse al espectáculo del que aún hoy Ulysses sigue hablando.

Barco pirata en Cancún | Jolly Roger

Les cuento también que en este barco pirata en Cancún hay momentos exclusivos para los pequeños, con búsqueda del tesoro incluida. Ese lapso de tiempo es aprovechado por los geniales animadores del Jolly Roger para organizar concursos un poquito subidos de tono, para adolescentes y adultos (nada que pueda ser material de springbreak, no te espantes).

Pirate Show Cancún con cena riquísima

Claro que recomiendo el tour de este barco pirata en Cancún, sobre todo para familias que visiten Cancún con niños de entre 4 y 15 años. Pensé que no me sorprendería este recorrido, pero ahora admito con una gran sonrisa que me equivoqué: si bien hay otros tours con más producción en la zona, la alegría y el compromiso con los que el staff del barco se desenvolvió de principio a fin me dejó con un grato sabor de boca… ¡y ganas de dejarme la barba y ponerme una enorme arracada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos sobre “Jolly Roger: ¡El Mejor Barco Pirata en Cancún!

  1. Seimei

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en norevmbie 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *